Programa Semana Santa
2024

Ven y vive una experiencia única en la Ciudad de la Cantera Rosa.

Sabor a Morelia.

Antojitos de Apatzingan.

El preparar un platillo con amor, es la manera de demostrar que quieres a las personas, por eso la cocina es mi alma y mi corazón.

El Magnate del Menudo.

Es un lugar familiar para disfrutar,
pero también se curan los males y los pecados.

Cenaduría Lupita MR

Nuestra misión es continuar en la preferencia de los morelianos  por más generaciones, buscando una experiencia gastronómica única.

Próximos Eventos.

Gastronomía Moreliana
Aventura y Diversión

Descubre Nuestros Murales.

Experiencias que tienes que vivir.

Ven a Morelia y vive sus más de 100 experiencias culturales, gastronómicas, deportivas y arquitectónicas.

Conoce Nuestras Tenencias.

Las tenencias son pueblitos que pertenecen a Morelia y están llenos de magia, tradición, naturaleza y folklore. En ellos puedes encontrar artesanía. Turismo de aventura, cascadas, cuevas y templos del siglo XVI, entre otros atractivos. Están muy cerca de la ciudad y te están esperando para que los descubras y pases un fin de semana entretenido y diferente.

Descansa en Morelia.

«En Morelia encontrarás el mejor alojamiento para tu comodidad.»

En Morelia encontrarás tu mejor opción de hospedaje en su gran variedad de hoteles en el centro y alrededores, con su calidez y convicción de servicio harán de tu estancia un descanso confortable, que sin duda te harán regresar .

Descubre Nuestros
Hoteles

Vive Nuestros Festivales.

Ven y déjate envolver en la magia de nuestra cultura latente entre nuestros distintos festivales reconocidos nacional e internacionalmente como son: festival internacional del cine, la procesión del silencio,desfile de catrinas, carnaval, festival de música y Morelia en boca como muchos otros que sin duda son un imperdible de Morelia.

Morelia por Morelianos

Viridiana Cárdenas Salazar

Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara, su carrera profesional y experiencia la forman más de 15 años de trayectoria.

Miguel Ángel Torres

Artesano de Capula, heredero de la técnica del maestro Juan Torres Calderón, el cual tiene una trayectoria de más de 20 años.

Juan Torres

Pintor retratista y costumbrista; ha realizado cuarenta y dos exposiciones individuales de escultura, pintura, dibujo, joyería, grabado y mucho más.

Carolina Pavia

Comenzó por medio del arte urbano en el año 2008. Posteriormente en el 2014 inició su aprendizaje en la Academia de Artes Verbuac.

"Casate en Morelia."

Instagram.

Fans Morelia.

Nuestros Folletos.

Descubre Morelia.

Morelia, cada vez más cerca de ti.


¡Nosotros te ayudamos para que tu experiencia en Morelia sea más placentera!

+52 (443) 317- 7830

Av Francisco I. Madero 488, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Michoacán.

contacto@experienciamorelia.mx

Para contactar con nosotros utilice el siguiente formulario.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”

0